#COLOMBIA / MUNDO – Una inocente niña perdió la vida al intentar sacar agua de un tanque; la pequeña vivía con su abuela paterna. Los padres de la menor se encontraban en Venezuela al momento del suceso.
La pequeña de cinco años de edad, de nacionalidad venezolana, quedó identificada como Daniellys Alejandra Fernández Saltaren, quien residía junto con su abuela en Río Hacha, Colombia.
El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 29 de mayo, en el barrio Cosecha de la Comuna 10 del Distrito de Riohacha.
Según el relato de uno de sus tíos, la pequeña fue al tanque a buscar agua para bañarse; esto porque su abuela estaba indispuesta.
Se pudo conocer que la niña recibió la instrucción de ir a buscar el agua en el baño, sin embargo, cuando lo encontró ocupado; Daniellys Alejandra decidió ir a la piscina a sacar el agua directamente.
Todo parece indicar que el recipiente pesaba mucho y la pequeña no soportó la carga y cayó.
Sus padres; Alexandro Fernández y Yessica Saltarén; llegaron este lunes a Riohacha provenientes del Venezuela, donde se encontraban con sus otros hijos, reseñaron medios locales.
Con información Impacto Venezuela
Editado por Esperanza Luna
La Critica Aruba