#ESTADOSUNIDOS / MUNDO – Un hombre acusado en Missouri de matar a batazos a su vecina dijo que se sentía muy bien cometer el crimen. “Eso se sintió bueno“, habría indicado Isaac Heath mientras golpeaba a la víctima, Eileen Schnitker.
Schnitker, de 76 años, fue hallada muerta en el balcón de su casa en Kathlyn Drive, Berkeley, este miércoles 6 de julio.
La anciana habría sido golpeada por Heath, de 31, en la cabeza y en la cara. La víctima también fue apuñalada en el estómago.
El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado y acción criminal armada.
Vecinos le indicaron a St. Louis Post-Dispatch que Heath aparentemente sufre problemas mentales. Supuestamente, estos iniciaron cuando sus padres se mudaron de la vivienda.
Erin Cooper reveló que, en varias ocasiones, escuchaba ruidos provenientes de la casa del hombre, los que llevaron a que policías acudieran al lugar.
“El estaba teniendo algunos problemas de salud mental, y estaba inestable. Desde que sus padres se mudaron, no lo he visto salir de la casa ni una sola vez. Solo gritos y música alta”, describió el residente.
Por su parte, el hijo de la víctima, Jason Schneider, que vive a pocos bloques de la casa materna, indicó que su progenitora no conocía a Heath y que no tenía información sobre problemas entre ambos. «Ella no estaba le temía, no que yo sepa “, declaró Schneider.
El acusado permanece tras las rejas bajo una fianza de $750,000.
Fuente El Diario de New York
La Critica Aruba