#PERU / MUNDO – Falleció tras una larga lucha, este domingo 21 de agosto, el falconiano, ingeniero petroquímico, que fue confundido y baleado por un sicario junto a su compañero de labores el pasado 4 de julio. El atentado ocurrió en la avenida los Jardines, del Distrito San Juan de Lurigancho, en Perú.
El joven de 29 años, laboraba como vigilante en un club nocturno de la entidad cuando él y su compatriota fueron blanco de disparos. Salom quedó gravemente herido y cayó tendido en el sitio tras recibir cuatro impactos de bala, su connacional murió en el acto.
El ingeniero oriundo de la Vela de Coro, residía desde hacía tres años en Perú. Según información brindada por medios locales, el victimario cumplía un contrato de muerte por encargo; proxenetas que laboran en la zona pactaron el sangriento hecho.
Pero; este domingo, sufrió una descompensación que le causó una convulsión repentina y mientras llegaban las unidades de emergencia el joven falleció.
Elementos judiciales a cargo de la investigación aseguran que, ambas víctimas mortales habrían sido confundidas por el verdugo. Las averiguaciones en torno al caso continúan.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba