Mal olor en los pies: combate el problema con un ingrediente

#SALUD / MUNDO – El mundo de la belleza y del cuidado personal esconde muchos secretos. Existen graves problemas que puede ocasionar el mal olor en los pies, desde una simple molestia hasta baja autoestima en las personas.

Una de las principales razones es el exceso de sudor. Muchos factores influyen, ya sea un problema de salud o simplemente el material de los zapatos que se lleva todos los días.

Cualquiera que sea el caso es innegable que muchas personas quieren corregir este hedor de forma urgente probando todo tipo de técnicas. Si bien es cierto que el bicarbonato de sodio es el ingrediente estrella para promover la salud en esta parte del cuerpo al combatir hongos, no es la única apuesta, ya que también destaca el óxido de zinc.

Como puedes despedirte de este problema

Si tú, tus hijos o algún conocido sufre de este problema y ante ello está el temor constante de quitarse los zapatos en público y dejar un olor poco agradable, en casa o en un kit de viaje nunca puede faltar el óxido de zinc que sin duda los salvará de una emergencia al ayudar a combatir y prevenir el mal olor en los pies. La mejor parte es que es muy fácil de usar y los resultados son tan inmediatos que las actividades diarias se podrán realizar sin ningún problema.

Aquí te contamos cómo usar de forma correcta este ingrediente que de seguro tienes en casa y que también es muy fácil de conseguir. Podrás notar los resultados inmediatos ya sea después de una larga jornada de trabajo o paseo, o bien, después de una larga rutina de ejercicios.

De acuerdo con un estudio citado por Bepanthol, este producto es capaz de absorber el exceso de sudor, reducir la transpiración excesiva y cerrar naturalmente los poros de la piel.

Toma una cucharada de óxido de zinc y con ayuda de un algodón espárcelo por el calzado, en especial aquellos con suelas sintéticas que puedan ser la principal fuente del mal olor. El truco está en usar este ingrediente como talco para eliminar el mal olor en los pies.
La anterior no es la única forma de usarlo, pues este polvo también se puede combinar con el talco común para los pies y así evitar la aparición del mal olor. Una forma de conseguir resultados inmediatos es no vaciar directamente los ingredientes.

Con estos trucos no sólo se puede evitar el mal olor en los pies, sino también notar cambios positivos en la piel y es que según se sabe, al combatir la humedad que se genera a lo largo de horas de usar el calzado, con este remedio casero, la piel también se ve favorecida al mantenerse suave y humectada, además de libre de bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *