#ARUBA / ORANJESTAD – La noche de este jueves un hombre armó tremenda escena en la localidad Cunucu Abow, cuando se topó con un vehículo desconocido estacionado frente a la casa de su pareja. El celoso marido que ingreso al hogar se percató de la extraña visita y reaccionó violentamente.
Cegado por la ira, con sus propias manos y puños, se dirigió al automóvil parqueado en la vivienda y comenzó a destrozarlo, rompió el vidrio de una de las puertas y algunas partes exteriores del automotor.
El afectado al ver tal exabrupto de inmediato llamó a las autoridades. Varias unidades policiales se presentaron en el lugar del hecho para apaciguar el ataque y detener al impulsivo sujeto.
Los paramédicos arribaron al lugar para atender las heridas que se causó el celoso hombre en medio del arrebato. En el procedimiento la dama y el atacante comenzaron una disputa pese a la presencia judicial.
Se desconoce si el atacante fue arrestado por causar daños materiales, o si le fue simplemente exigido el pago por el considerable agravio cometido.
Por: Esperanza Luna