Ariel López se casa en Aruba, contra viento y marea

#ARUBA / ORANJESTAD – A pesar de las vicisitudes y los contratiempos, este martes 15 de febrero, el ciudadano de origen dominicano Ariel López y Rosaura Groeneveldt, al fin dieron el sí ante la ley del hombre.

Fueron muchas las adversidades que esta pareja atravesó para llegar al altar. La mañana de este martes en una sencilla ceremonia y vestidos de verde, rindiendo tributo a la esperanza, los enamorados padres, consolidaron en el registro civil sus votos de amor.

López que fue retenido recientemente por las autoridades migratorias y luego judiciales, logro salir victorioso de todas las acusaciones. Este polémico caso que despertó el interés de la comunidad arubana. Comenzó, después de que el ciudadano de 35 años de edad, natural de Republica Dominicana, fuera puesto en libertad por el ministro de Labor Glenbert Croes, bajo un permiso provisional de estancia temporaria.

De manera extraoficial se pudo conocer que, aunque tenían la cita para llevar a cabo el matrimonio en la entidad pública el 8 de febrero. Los funcionarios de la institución en apoyo a su caso extendieron la ejecución de la unión. Y no fue hasta este martes en la mañana que consiguieron dar el sí en las instalaciones del Registro.

Pese a los obstáculos y tropiezos esta ejemplar pareja demostró que el amor todo lo puede. Desde la Critica Aruba, le enviamos nuestra sincera felicitación y deseamos a los novios prosperidad, y muchas bendiciones en este nuevo trayecto de vida.

Redacción – Esperanza Luna

 

Un comentario sobre «Ariel López se casa en Aruba, contra viento y marea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *