#VENEZUELA / MUNDO – Un sanguinario homicida fue capturado por la entidad judicial recientemente acusado de violar, asesinar y descuartizar la profesional de medicina, Nardy Mora. Partes del cuerpo de la médica fue localizado luego de ser reportada por sus familiares como desaparecida. El hallazgo fue realizado por agentes del Cicpc, al sur del municipio Valencia, adyacente al consultorio donde laboraba la hoy víctima.
Según el ente principal, la Fiscalía del estado Carabobo, en Venezuela, privó de libertad al sujeto Yonnatan Figueroa por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico Nardy Mora, cuyo cadáver, luego de ser notificado como desaparecido, fue encontrado sin vida en las afueras del centro de diagnóstico integral.
El aberrado individuo, Yonattan Figueroa, de 46 años; laboraba como vigilante en un colegio, de la zona aledaño al local de la doctora.
El asesino que confesó, conforme a medios locales, su autoría en el hecho poseía antecedentes penales por los delitos de violación. El representante judicial a cargo del caso aseguró que era “impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal”.
El equipo forense que ejecutó las labores de búsqueda y recuperación del cadáver a la altura del sector Puente Bolivar continuará analizando las muestras para confirmar que los huesos hallados pertenecían a la hoy occisa. Las investigaciones en torno al macabro feminicidio continúan.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba