Padre e hijo: matan a toda su familia por una millonaria propiedad

#BRASIL / MUNDO – Un terrible caso de homicidio cometido por padre e hijo a seis miembros de su propia familia tiene consternado al país. Según indicó el cuerpo policial de Brasil, el atroz asesinato fue llevado a cabo por razones económicas.

Los individuos actuaron con frialdad y sin emociones para quedarse con una propiedad de gran valor.

Thiago Gabriel Belchior de Oliveira, de 30 años, y su padre Marcos Antonio Lopes de Oliveira, de 54, contrataron a dos sicarios y como encargo debían ultimar a toda su familia, según indicaron medios locales. Tanto padre como hijo pagaron un poco menos de 20 mil dólares estadounidenses.

Los homicidas contratados, cumplieron con el cometido y asesinaron a la esposa, a los tres hijos, a la madre y a la hermana de Thiago Gabriel Belchior de Oliveira, el reporte fue emitido por las autoridades de brasileras.

Según la minuta oficial, el macabro dúo, padre e hijo planearon, secuestrar el auto de la esposa de Gabriel Belchior de Oliveira para, posteriormente, asesinarla.

Sin embargo, la situación cambio cuando se percataron que los tres hijos acompañaban a la víctima, así que, según relataron en la audiencia los sicarios. Tomaron la decisión de matarlos a todos de una vez y, posteriormente, incinerar el auto con los cadáveres adentro.

Un día después de llevar a cabo el terrible suceso, el carro fue encontrado por habitantes del sector de Brasilia, quienes alertaron a las autoridades. Los especialistas de Medicina forense arribaron al lugar y realizaron la respectiva pesquisa.

Conforme a la evidencia recabada en la escena por los expertos lograron identificar a todas las víctimas fatales que quedaron identificados como: Elizamar Silva, de 39 años de edad, y los niños Gabriel, Rafael y Rafaela, todos menores de 7 años.

Posterior al brutal crimen de Silva y sus tres pequeños; la madre y hermana de Gabriel Belchior de Oliveira fueron torturadas y amenazadas con el fin de extraer la mayor información posible de la propiedad que deseaban poseer.

Aún se desconoce si dicho inmueble fue entregado a los sanguinarios sujetos. Lo cierto es que el 14 de enero, la Policía halló otros dos cuerpos incinerados dentro de un automóvil. Al realizar las averiguaciones correspondientes confirmaron que se trataba de una misma familia.

Ningún crimen es perfecto

Después de una exhaustiva investigación ejecutada por la entidad judicial lograron dar con los sicarios, este 17 de enero de 2023. La Policía arrestó a los que hicieron parte del macabro plan. Según el medio brasileño ‘O Globo’, los sujetos confesaron haber sido enviados para cometer el sangriento acto.

Belchior de Oliveira y su padre se encuentran desaparecidos y prófugos de la justicia. Las autoridades continúan tras la pista de estos dos sujetos.

Los sicarios que fueron presentados en el juzgado recibieron una condena de 34 años de prisión, esta sentencia fue dictada después de que confesaran los macabros asesinatos; así lo indicó la Policía de Brasil en un comunicado.

Editado por: Noticias La Critica Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *