#COLOMBIA / MUNDO – Los cuerpos de las dos jóvenes encontrados al norte del Cauca, fueron recientemente reconocidos por las autoridades. Las adolescentes de 17 años quedaron identificadas como: Tatiana Trujillo Barón y Erika Julio Sepúlveda, eran naturales de la ciudad Bonanza y Terranova Jamundí, al sur del Valle del Cauca, Colombia.
Según información oficial los cadáveres hallados se encontraban en medio de un cañaduzal; las víctimas vestían blusas blancas, una de ellas llevaba jeans y zapatos deportivos, la otra pantalón camuflado y zapatillas negras. El hallazgo fue reportado el pasado fin de semana.
Conforme a la versión del ente forense, las hoy occisas, fueron lanzadas de un vehículo después de ser ultimadas con tiros de gracia. Agentes que investigan el caso presumen que el homicidio se perpetró en otra zona del departamento colombiano.
La comunidad, amigos y familiares de las fallecidas rechazan este terrible acto sangriento y exigen a las entidades judiciales esclarecer el homicidio.
Las jovencitas están siendo veladas en una funeraria del barrio San Fernando de Cali, sus cuerpos permanecerán por tres días.
Con información de Neiva Estereo
Editado por Noticias La Critica Aruba