Asfixió a su ex con una almohada por rechazar el veneno que le provocaría la muerte

#VENEZUELA / MUNDO – La autoridad judicial venezolana esclareció el homicidio de una mujer ocurrido dentro de una posada, en Coro estado Falcón. La víctima quedó identificada como, Marlene Violeta Mendoza, de 47 años.

Mediante las pesquisas realizadas por los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas; se pudo conocer que la hoy fallecida tuvo un encuentro íntimo con Juan Ramón Conde Lara, de 54 años, su expareja.

Los encuentros eran ocasionales, pues María tenía una nueva relación sentimental. El día del hecho, los amantes se encontraban dentro de una habitación.

La mujer pudo observar cuando su homicida agregó un extraño liquido a la bebida con el que intentó envenenarla. Su reacción inmediata fue arrojar el contenido en el baño.

La acción generó una fuerte discusión entre ellos. Frustrado por no conseguir su cometido Juan la lanzó a la cama, tomó una almohada, y la asfixió.

Al notar que la víctima se encontraba sin vida, se retiró del sitio, y se dirigió a la población de Cabure, donde, haciendo uso de un pico de botella, intentó suicidarse.

Pero, fue detenido en el acto por sus familiares, quienes lo llevaron al ambulatorio del municipio Petit, donde le prestaron los primeros auxilios. Allí relató su atroz acto y se materializó su detención. El sujeto quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Patilla

Editado por Noticias La Critica Aruba 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: