#VENEZUELA / MUNDO – El sábado 20 de agosto, en horas de la noche en el sector Hilanderías de Tinaquillo, Venezuela; funcionarios del Cuerpo de la Policía Municipal detuvieron a una mujer por atar y maltratar a su hijo de 5 años.
Los uniformados recibieron una llamada telefónica notificando que la progenitora tenía amarrado en el patio de su casa al menor de edad. Inmediatamente los agentes se trasladaron a la dirección indicada por el informante para constatar los hechos denunciados.
Al llegar a la residencia ubicada en la comunidad Hilanderías, los oficiales interrogaron a la agresora; en la declaración la mujer reconoció que había atado al infante. Obtenida la información la ciudadana fue aprehendida y trasladada al comando policial. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
La entidad judicial de Tinaquillo informó que las actuaciones fueron ejecutadas cumpliendo las instrucciones y lineamientos del comandante Miguel Cuadros, el alcalde Fernando Feo y el director comisionado Franklin Ruíz.
Con información de: Agencia Cojedeña de Investigación
Editado por Noticias La Critica Aruba