#ARUBA / ORANJESTAD – Después de cumplir con los compromisos oficiales en la isla de Aruba sus majestades se despidieron este miércoles 1 de febrero. Durante su visita disfrutaron de los agasajos que fueron preparados en su honor.
Toda la autoridad judicial territorial se encargó de resguardar a los reyes y a la princesa. El pueblo arubano celebró por todo lo alto y se esmeró por ofrecer sus bondades.
La monarquía holandesa asistió como invitada especial a diversas instituciones educativas, culturales, lugares naturales y presenció algunos juegos deportivos. Una corta y divertida caminata carnavalesca sirvió para que la reina demostrará sus pasos al son de la soca.
Esta visita fue muy significativa ya que es la primera vez que la princesa Amalia viaja a la isla de Aruba. La jefe de estado Evelyn Wever Croes, y los ministros de los diferentes sectores hicieron compañía a los reyes durante todo el recorrido.
La primera ministra expresó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales su satisfacción por la visita y extendió su gratitud en nombre de todo el pueblo de Aruba a los reyes.
Por: Esperanza Luna