#COLOMBIA / MUNDO – Pasadas las 11:00 de la mañana, de este domingo 18 de septiembre, en el perímetro urbano de Santa Marta en Colombia, un joven de nacionalidad venezolana fue ultimado por sicarios mientras se transportaba en su motocicleta en el mencionado sector.
La víctima que quedó identificado como Brinolfo Jesús Rivera Soturno, además de ser mototaxista, laboraba en una discoteca de la capital.
Según testigos que presenciaron el sangriento hecho, el fallecido fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto a la altura de los Tres Puentes. El parrillero que divisó a Jesús desenfundó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Una de las balas logró darle en la cabeza. Este impacto certero le causó la muerte inmediata al inmigrante que cayó tendido en el pavimento boca abajo al lado de su motocicleta.
Los motivos de este sicariato son desconocidos hasta este momento.
Funcionarios de la SIJIN y la Policía Metropolitana hicieron acto de presencia en el lugar y ejecutaron la recolección de evidencias para dar marcha a la investigación; también levantaron y trasladaron el cadáver a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la entidad.
Por Esperanza Luna
Noticias La Critica Aruba