Desde la cárcel venezolano ordena terribles asesinatos en Colombia, Chile y Brasil

#COLOMBIA / MUNDO – El famoso criminal que ordena brutales asesinatos en Chile, Brasil y Colombia, está en Venezuela. Se trata del jefe o cabecilla de la organización delincuencial conocida como el Tren de Aragua.

El sujeto identificado como Niño Guerrero, que se encuentra en la prisión, decidió apoderarse de cuanta actividad ilícita encuentra lucrativa en varias localidades de Bogotá. Con su poder alcanzado y con intimidación comete macabros asesinatos desde la distancia.

Un medio local reveló que el Tren de Aragua sería el responsable de más de una decena de muertos. Presuntamente la organización entró a la capital del país colombiano y marcó su sello criminal.

El cabecilla de esta red delictiva, quien comanda desde la cárcel, exige a sus forajidos homicidas embolsar los cuerpos y arrojarlos como basura en las esquinas de la ciudad. Con este acto peculiar, alias Niño Guerrero, que está tras las rejas da las órdenes, y marca su estampilla. Este individuo delega funciones a sus maleantes. Decide como y quien debe morir.

El Niño, quien aún no cumple los 45 años de edad desde hace años se convirtió en la cabeza de esta temida organización criminal. Con sus largos tentáculos ya llegó a varios países. El Tren de Aragua, relataron los investigadores al medio la Semana, entrena a sus asesinos en Venezuela.

Los discípulos de esta peligrosa estructura delictiva son en su mayoría menores de edad. Les enseñan a disparar, torturar y asesinar. Después del entrenamiento son enviados en “comisión” a las zonas para tomar el control.

Así fue entrenado alias Alfredito, el asesino del Tren de Aragua enviado a la localidad de Kennedy. Por fortuna, este malhechor fue capturado luego de perpetrar actos de tortura contra una de las 40 que víctimas que ha dejado esta peligrosa organización en su paso por la ciudad de Bogotá.
Aunque Está detenido, su herencia criminal ya tiene nombre, otros dos menores ya fueron entrenados para continuar el legado homicida.

Alias Niño Guerrero paga a sus sicarios desde la prisión; al detenido Alfredito otorgaba un salario semanal; además le tenía una cuenta abierta en hoteles o paga diarios, restaurantes y prostíbulos. Era el “consentido” del Tren de Aragua en Bogotá, y quien estaba atento a las órdenes de sus jefes. A través de mensaje de whatsapp le presentaban a sus víctimas.

Con información de La Semana

Editado por Noticias La Critica Aruba 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *