#COLOMBIA / MUNDO – Una pequeña de 10 años, la única sobreviviente de un terrible accidente de tránsito en Ciénaga, Magdalena, en el que murieron sus padres, su hermano y su abuela, milagrosamente se salvó y, tras ser atendida en un hospital local, fue trasladada a Bogotá.
Las víctimas mortales del accidente son José Roberto Peña, un bogotano y pensionado de la Policía que iba para Santa Marta con su mamá, María del Carmen González; su esposa, Fanny Martínez; su hijo, Walter Peña; y su nuera, Karen Dueñas.
La ilusión de esta familia por conocer el mar quedó truncada a pocos kilómetros de llegar.
«Walter estaba haciendo un curso de ascenso en la Policía y le dieron unos días de permiso, y mi hija está trabajando y dio la casualidad de que le dieron el permiso y se vinieron a disfrutar de un tiempo para Santa Marta», contó Luis Dueñas, familiar de las víctimas.
La única sobreviviente fue la pequeña, que en un helicóptero de la Policía fue trasladada a Bogotá, para ser tratada y atendida por otros familiares.
Entre tanto, los cuerpos de sus padres, hermano y abuela también llegaron a la capital para realizar las respectivas honras fúnebres.
Fuente Noticias Caracol
La Critica Aruba